lunes, 25 de agosto de 2014

Escaleras y pasarelas para mordheym

Bueno pues llevo unos días creando un tablero para una campaña ambientada en Mariemburgo que esta haciendo un amigo.
La ciudad de Mariembuergo es rollo Venecia por lo que estoy con un suelo rollo mar y plataformas de tierra que también pueden servir como los muelles de la ciudad de los condenados.

Pues eso, he creado unas pasarelas y unas escaleras para mordheym.

Las pasarelas están hechas con palos redondos que tienen en los chinos (tambien se pueden usar palillos chinos) y palos de polos.

Para las escaleras he usado palillos de los largos (por estas tierras son los que se usan para comer caracoles) y unos palos cuadrados que tienen en los chinos (como no) son muy parecidos a los de las cerillas.





También he creado una pasarela con patas de madera de polo; si no se usa como pasarela puede colar como muelle.
Las escaleras y las pasarelas las pintare con el mismo rollo que esta.





Y en un pequeño apartado de chorradillas he probado a hacer un puesto de vendedor, si realizo unos cuantos puede quedar bien como un mercadillo; pensad que en esta campaña la idea el colega no es una ciudad en ruinas por lo que poner escombros y trozos de paredes para cubrir la visión no queda bien ergo se tiene que buscar substitutos como este, montones de madera o barriles o jardineras o cajas de mercancías.

...Colera! Tengo colera!...



Espero que os guste y si tenéis alguna idea para tapar lineas de visión decirlas que las intentare crear.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Horrores rosa /demonios de tzeentch acabados

En la entrada anterior os mostré mis miniaturas que representaran horrores rosa para el ejercito que me estoy montando de demonios.

Hay quien dice que si sigo así arruinare a Games Workshop, pobrecitos ya no podrán desayunar bebes.

Los he pintado  de rosa chicle y con azul licor del polo y las bases con arena pintada de negro con luces de gris y la nieve es una mezcla de sal (por los cristales rollo hielo) polvos para lavar la ropa y magnesio para escalada (este ultimo mejor no lo uséis porque lo mancha todo y luego tienes que arreglarlo todo)

Algunos tienen ciertas pelotitas (bolitas de jugar al airsoft) pintadas rollo energía apunto de ser lanzadas que puede que use como jefes de unidad o algo así; están pintadas con rojo naranja y verde.
Otros tienen heridas que están repasadas con blanco y tinta azul.


Las fotos van de tres en tres porque en una entera no se ven bien y porque los presento al concurso mensual del foro de asalto rabioso que se hace para animar a la gente a pintar (por lo menos un poco) cada mes.



 El horror rosa original puede que sea ascendido a heraldo ya que es bien diferente.












viernes, 1 de agosto de 2014

Nuevos horrores rosa /demonios de tzeentch propios.

Hace un tiempo os mostré como me estaba haciendo mis propios demonios de tzeentch.

La idea principal era (y es) hacer un rollo bolas de pelo/fuego fatuo con un aire así como japonés. Al principio la forma de crearlos era sobre una base de una bolita de porexpan (a la venta en el chino mas cercano) ir pegando cuarenta millones de hilos de masilla verde; como podéis imaginar uno se puede morir para hacerlo y le sale caro; en su día probé a substituir la masilla por la de los chinos pero esta es dura y se rompe con facilidad cuando es tan delgada; hace poco descubrí que la masilla de los chinos se puede mezclar con plastilina y tuve la esperanza de que esta le diera a la mezcla suficiente flexibilidad para que no fuera tan quebradizo pero no fue así.



Y hace nada, comprando materiales en el chino (como no) me tope con una bolsa con cables para hacer pulseritas para los crios a 0,80 eurillos y se me encendió la bombillita.










Así que me puse a trabajar y en nada tenia 5 y 6 y 7 y 20 y 30 y 6 raros con cara de ser incineradores XD




El proceso es sencillo y aquí os pongo unas fotos para que lo podáis ver:









Esta es la primera oleada





Y estos son los incineradores, con dos bolitas y masilla de los chinos mezclada con plastilina; los pintare rollo lava para que se vean mas.




Por cierto las peanas son de madera ( DM ) cortada con láser que venden en una tienda de miniaturas y modelismo, hay de barios tamaños, redondas y cuadradas.