jueves, 29 de enero de 2015

Gorkanaut (o Morkanaut) casero 2º parte WIP

En la entrada anterior os mostré la primera parte de uno de los proyectos que tengo entre manos, es el Gorkonauta o Morkonauta (dependerá del día) que estoy haciendo desde cero.

En esta entrada os muestro los avances que va teniendo.



Al final me decidí por ponerle unas orugas.


Un poco de cartulina, un par de tapones y tubos de los palitos para las orejas.



Los pistones para el brazo de la garra y la hombrera derecha con los típicos triangulitos.


Arma de disparo, son tubos de los palillos para las orejas puestos de tres en tres dentro de una pajita ancha y en medio del circulo hay tres tacos de estos de madera para muebles.


La hombrera izquierda con un ajedrezado irregular (que esperáis de la manufactura orka?)
También podéis ver los cables que vienen del motor sacados de un antiguo despertador.


El motor/espalda al que le voy añadiendo cosas pero no se muy bien que mas poner, si encuentro suficientes ruedas dentadas me dedicare a hacer algo similar a un mecanismo aparte de lo que ya se ve. Otra opción es meter a un par de orkos "arreglando todo" para que sean ellos el centro de atención y no se vea tan vacío y poca-sustancia. 


Las puertas ahora con imanes, estoy pensando que meter dentro que quede bien y no sea muy cutre. 



Espero que os guste como va y que me digáis cualquier idea loca que se os venga en mente.

lunes, 19 de enero de 2015

Gorkanaut (o Morkanaut) casero 1º parte WIP

Pues ya hace unos días que comencé a hacerme un gorkonauta (o morkonauta) desde cero porque el original lo veo muy caro.

De base use un pote de azucarillos, cartón pluma, tapones y tonterías barias
Las medidas del original las desconozco y no conozco a nadie con el original; pero mirando fotos y tal lo he construido de la misma altura que la armadura XV104 cataclismo de los tau que tengo (de los chinos) y de ancho y fondo que cupiese dentro de la peana ovalada típica.

Así que os muestro los primeros pasos, ahora estoy con las armas de proyectiles que también estoy pendiente de hacerme con unos moldes instantáneos de esos de oyumaru para replicar alguna arma de las que ya tengo.







miércoles, 7 de enero de 2015

Bastión Imperial (el Torreón)

Hace un tiempo Sir Skofis nos mostró otra de sus maravillas hechas de cartón y le pedí los planos pensando que tal vez algún día lo intentaría hacer, pero vi que no era muy difícil de realizar y que en el foro de Asalto Rabioso donde estoy se hacia un concurso hasta final de año de edificaciones.... Así que me metí de lleno.

He hecho un poco del paso a paso para que se vea que no es muy complicado.





Y el resultado después del pintado.





Se que faltan detalles y que no tiene armas (estoy empezando un proyecto muy grande y no me sobran aras imperiales) puede que con unas tiras de cartulina ganara un poco mas y que si las partes salientes centrales si quedasen enrasadas como de normal estarían mejor (si no lo digo no se ve) pero estoy muy contento, sobretodo porque lo que mas me preocupaba es que todos los lados quedasen igual y que no quedase torcido o algo raro.