viernes, 13 de marzo de 2015

Unboxin de un regalo/inicio en Necromunda

El pasado día 4 fue mi cumpleaños y un amigo me trajo un regalo muy especial que guardaba un poco de veneno pues me hace empezar un nuevo proyecto XD


Follicidades germano.... empezamos con risas 


Recicla una caja de enchufe y un folio de practicas de electricidad.


Y este es el regalo propiamente, 4 novatos para una banda Goliath de Necromunda





Son unas minis muy chulas al estilo old school.
Y como no ahora me veo en la situación de empezar a hacerme una banda. Creo que usare las piernas de GI que me sobran de los gretchins y bárbaros del caos de fantasy.

Pues eso, un regalo estupendo que le agradezco de corazón y un nuevo proyecto que empieza (otro mas)

martes, 3 de marzo de 2015

Chimera tuning de carton para la rebolución

Se que hace mucho que no publico y me sabe mal así que aprovecho para enseñaos el primero de los transportes para mi proyecto de la revolución gretchin.

Lo he construido a base de los planos del chimera pero le añadí cosas de mi propia cosecha como las ruedas que saque de un juguete de los chinos, el estilo del cañón que vislumbre mas fácil hacerlo con pajitas que con los planos al igual que los cierres del portón trasero y poca cosa mas.

Es posible que arregle alguna cosa mas antes de pintarlo, como por ejemplo hacer alguna otra torreta ya que para que se pudiera encajar use un sistema que también sirve para intercambiar la torre y de momento esta es la que pienso usar como cañón láser hasta que me compre los moldes de oyomaru o de instantmold y pueda reproducir algo que me mole mas como los seis rifles para los laterales y algo mas que voy pensando a medida que voy haciendo.


Para el cuerpo principal use cartón pluma para ganar en resistencia y así poder clavar las ruedas con palillos tranquilamente.
Aquí podéis ver uno de los pasos mas complicados que es la colocación del techo ya que cuesta un montón pegarlo bien y que no combe por ningún lado, es posible y muy probable que para el próximo que haga use otro trozo de cartón pluma al que le de forma con un cúter y a correr.


La torreta se aguanta con un simple trozo de palillo para las orejas, para marcar bien el centro recomiendo usar un compás para que quede bien centrado.



Estos pistones para la apertura de la puerta también están hechos con trozos de tubo para las orejas y pajitas, los espacios los rellene con masilla epoxi de los chinos.
La misma que use para todos los espacios mal pegados/cortados que dejé.