domingo, 2 de agosto de 2015

Rifles de fusión caseros

Mirando posibles listas para el ejercito de gretchins se me ha pasado muchas veces el hacer escuadrones suicidas y/o petatanques y he visto que solo tenia un tipo con rifle de fusión.
Podría haber intentado clonar el arma pero teniendo en cuenta que en las cajas vienen cuarenta lanzagranadas y otros cuarenta lanzallamas me he decidido a crear los rifles a partir de una de estas dos armas especiales.
Al lanzagranadas le corte la bocacha y le puse un trozo de tubo de madera agujereado para la dispersión del calor, le puse por debajo un cable hecho con masilla y las pletinas de crear cables y un adorno encima del cargador para que no tenga tanta pinta de cargador de granadas. 






Acabo de ver que a este le falta la pieza de encima del cargador, siempre pasa que cuando hago las fotos descubro algún fallo.


6 comentarios:

  1. ¡Geniales, Guille! La verdad es que la idea del escuadrón suicida para tu ejercito revolucionario queda especialmente bien, ¡así que muy bien pensado y mejor ejecutado! No te preocupes por los pequeños fallos tipo cargador: toda manufactura gretchin es artesanal, así que puede estar en el interior del arma... Con consecuencias imprevisibles, pero ¿qué más da? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias!
      Creo que tengo la pequeña obligación moral de hacer algunos mas con armas especiales hechas a base de los lanzallamas que también me quedan un montón de ellos en la caja de restos.

      Eliminar
  2. Me encantan!! Hacen falta más goblins nocturnos en el 40K!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Will! a los pobres nocturnos (y las otras clases tambien) estan muy dejados en el 40k
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar