martes, 15 de diciembre de 2015

Nuevo proyecto! Marines del Caos

Resulta que estaba el otro dia en una tiende de mi ciudad con una amiga que va mucho por allí.
Mi amiga me comenta que esta tienda ahora tienen productos de la Games Workshop, que es amiga del muchacho que la lleva y que le pinta alguna mini de vez en cuando. Mientras todo esto vi la caja de venganza oscura y me vino a la cabeza el viejo proyecto de comprarla y transformar todos los marines al caos... y de golpe veo en un rincón que tienen una bolsa con matrices a 40 euros, le pregunto y me dice que son todas las de la caja de venganza oscura, todas las matrices..... a 40 euros....

Solo me quedó convencer a mi amiga para emprender el proyecto juntos, ella pinta y yo transformo; que bien que le encanto la idea jejejejeje

Ya tenemos decidido el esquema que sera mas o menos este:



Pues en eso estoy, he comprado también una caja de 10 marines del caos de oferta en otro sitio que hacen liquidación y desde hace tiempo poseía unos cultistas para usarlos para necromunda y un par de motos sueltas mas y en estos momentos tengo:

-2 escuadras de 10 marines una para montar (y usar las piezas sueltas) y la otra para acabar de transformar.
-4 héroes, dos del caos y dos mas de los ángeles oscuros por transformar.
-5 motos en proceso de volverse traidores, dos las tenia de hace tiempo.
-5 exterminadores ángeles oscuros a medio transformar.
-1 bruto.
-40 cultistas.


En breves iré subiendo fotos de las transformaciones y del callo que me esta saliendo en la mano de tanto cuter arriba i abajo sacando emblemas del falso emperador.

3 comentarios:

  1. pues animo con el proyecto, porque menudo faenon tio jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con el proyecto. A mi me encanta conversionar y que mi hermano pinte, creo que has hecho un buen trato =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaime!
      Ya tengo ganas de enviar minis a la cola de pintado.

      Eliminar