miércoles, 13 de mayo de 2015

Vehiculos en proceso de la Revolución Gretchin WIP

Se que hace mucho que no renuevo, ruego disculpas. Pero no os penséis que he estado parado, lo que pasa es que tengo varias cosas a medias y ninguna acabada.

Os muestro los avances con los vehículos para la Revolución Gretchin que tengo a medio construir que van en la linea del chimera que ha enseñé.





De momento tengo dos Leman Russ de segunda mano y uno creado con los planos de Patoroch (que seguro que habéis visto pululando por la red) tengo que decir que son unos planos estupendos, el único fallo es que no se sabe bien los grosores de se tienen que usar para cada pieza.




Como podéis ver las medidas entre el original y el de papel son casi iguales.




La parte mas interior del Leman la hago con cartón pluma para que sea mas resistente.
Después ya voy realizando con cartulina o con piezas copiadas (las armas, las orugas y etc)




Y con los planos del Chimera estoy haciendo estos dos:



Uno será un Chimera normal (o un Hellhound) al que le quería poner las mismas ruedas que al otro que hice hace días y como no las encontraba en ninguna tienda las he clonado  con un tapón de polo dentro para que no pesen tanto y no gastar tanto material.



Y el otro será un Hydra o un Wyven (depende de la partida)
Usando las orugas del chimera y el plastico de un ventilador de pc.


Y la torreta que va en medio es a base de dos tapones y tuercas del interior de unos tipex.


Y por ultimo también tengo a medias un Valkirya lo que ya esta un poco mas cambiado que el de la foto ya que esa no es la cabina porque me salió torcida a mas no poder y ya esta fuera, le he hecho una con un tapón de corcho y cartulina para los ensamblajes.
Para hacer los motores un amigo me dejara uno de original y ya veré como me lo monto.





8 comentarios:

  1. Estaremos atentos a ver como los terminas de "orkizar".
    Despues tocara pintura roja, para que corran mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser un ejercito de grechins anti orkos no irán muy orkizados XD

      Eliminar
  2. La cosa marcha!

    Animo y tranquilo, que el Mundo Real es ante todo lo importante

    ResponderEliminar
  3. Estan quedando espectaculares, si quieres pasame las medidas de las turbinas de las Valkiryas y miramos a ver una forma de hacerlas.

    De momento se me ocurre montar sobre un canuto una admision y un escape como los del Dakkajet que te pase, a base de tapones de "fruta en bolsa" marca hacendado y el tubo de plastico dentado de los bricks de leche.

    Creo que la admision tiene un tamaño demasiado grande para un Valkirya de serie, pero para una modificacion gretchin tal vez quede bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por la ayuda!
      Tengo un tapón de estos de fruta en bolsa y queda enorme al lado, de momento intentare clonar el motor que me dejen, sino la primera idea que tengo es con tubo de rotulador (de los que son un poco mas gorditos mas un tubo que tengo rollo "muelle" de un mecanismo para sacar el agua de una pecera y la admisión si no veo de donde sacarla la hago con cartulina.

      Eliminar
  4. La cosa va muy bien. es muy curiosa la torreta que estas haciendo con el soporte del ventilador del PC. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime!
      Ya le estoy preparando los cañones y de mientras estoy preparando un asesino gretchin que subiré en breves.

      Eliminar