viernes, 1 de agosto de 2014

Nuevos horrores rosa /demonios de tzeentch propios.

Hace un tiempo os mostré como me estaba haciendo mis propios demonios de tzeentch.

La idea principal era (y es) hacer un rollo bolas de pelo/fuego fatuo con un aire así como japonés. Al principio la forma de crearlos era sobre una base de una bolita de porexpan (a la venta en el chino mas cercano) ir pegando cuarenta millones de hilos de masilla verde; como podéis imaginar uno se puede morir para hacerlo y le sale caro; en su día probé a substituir la masilla por la de los chinos pero esta es dura y se rompe con facilidad cuando es tan delgada; hace poco descubrí que la masilla de los chinos se puede mezclar con plastilina y tuve la esperanza de que esta le diera a la mezcla suficiente flexibilidad para que no fuera tan quebradizo pero no fue así.



Y hace nada, comprando materiales en el chino (como no) me tope con una bolsa con cables para hacer pulseritas para los crios a 0,80 eurillos y se me encendió la bombillita.










Así que me puse a trabajar y en nada tenia 5 y 6 y 7 y 20 y 30 y 6 raros con cara de ser incineradores XD




El proceso es sencillo y aquí os pongo unas fotos para que lo podáis ver:









Esta es la primera oleada





Y estos son los incineradores, con dos bolitas y masilla de los chinos mezclada con plastilina; los pintare rollo lava para que se vean mas.




Por cierto las peanas son de madera ( DM ) cortada con láser que venden en una tienda de miniaturas y modelismo, hay de barios tamaños, redondas y cuadradas.

2 comentarios:

  1. Me encanta como quedan los incineradores, y pintados van a ser una preciosidad.
    Los fuegos fatuos tipo cometa en llamas tambien pueden quedar muy resultones, sobre todo los que te han salido mas redondeados
    Los unicos que no me convencen son los pelochos, habria espacio para ponerles bocas u ojos por la superficie sin pelos?

    Por cierto, lo de la estanteria es un casquillo de 12,70? quedan genial para hacer cañones de karros de guerra!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten.
    Los pelochos son un poco rarunos pero me gustan porque son mas cómicos y me recuerdan a aquellas antiguas miniaturas de horrores rosa http://2.bp.blogspot.com/-6Xs62vwyktI/UBWEimnXdPI/AAAAAAAAK7s/ekbNPEL9XlA/s400/Rosa_Horrors_0002.jpg que me hacían tanta gracia (sobretodo el músico)
    Lo de detrás fue en su día un casquillo del 50 05 que ya compre como funda para mechero rollo "Clipper" XD

    ResponderEliminar