jueves, 29 de enero de 2015

Gorkanaut (o Morkanaut) casero 2º parte WIP

En la entrada anterior os mostré la primera parte de uno de los proyectos que tengo entre manos, es el Gorkonauta o Morkonauta (dependerá del día) que estoy haciendo desde cero.

En esta entrada os muestro los avances que va teniendo.



Al final me decidí por ponerle unas orugas.


Un poco de cartulina, un par de tapones y tubos de los palitos para las orejas.



Los pistones para el brazo de la garra y la hombrera derecha con los típicos triangulitos.


Arma de disparo, son tubos de los palillos para las orejas puestos de tres en tres dentro de una pajita ancha y en medio del circulo hay tres tacos de estos de madera para muebles.


La hombrera izquierda con un ajedrezado irregular (que esperáis de la manufactura orka?)
También podéis ver los cables que vienen del motor sacados de un antiguo despertador.


El motor/espalda al que le voy añadiendo cosas pero no se muy bien que mas poner, si encuentro suficientes ruedas dentadas me dedicare a hacer algo similar a un mecanismo aparte de lo que ya se ve. Otra opción es meter a un par de orkos "arreglando todo" para que sean ellos el centro de atención y no se vea tan vacío y poca-sustancia. 


Las puertas ahora con imanes, estoy pensando que meter dentro que quede bien y no sea muy cutre. 



Espero que os guste como va y que me digáis cualquier idea loca que se os venga en mente.

5 comentarios:

  1. Está llendo genial, muy orko sigue con él.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como esta quedando.
    En la parte interior podrias ponerle tuberias y manivelas (los "automaticos" que se usan en merceria a modo de botones van genial), un par de ruedas dentadas engranadas (los Tipex que vienen en cinta tienen algunas muy chulas) o cachivaches electricos (los transformadores quedan muy bien.

    Luego puedes tapar los huecos entre las piezas con el mosaico de chapas de diferente textura tipico de los orkos, yo no lo habia probado hasta hace unos dias pero queda muy bien, he usado carton corrugado, tiras de envalar (que tienen una textura como de suelo antideslizante) y recortes de platos de plastico (tambien tienen texturas muy chulas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos de materiales, ya vi la cañonera y me gusto mucho todo lo que le pones alrededor (sobretodo las ruedas dentadas)

      Eliminar
  3. Respecto a lo que te decia de los chismes de dentro, te dejo un link con algunos ejemplos practicos http://pedazochatarra.blogspot.com.es/2015/02/canon-quad-pintado.html

    ResponderEliminar