miércoles, 7 de enero de 2015

Bastión Imperial (el Torreón)

Hace un tiempo Sir Skofis nos mostró otra de sus maravillas hechas de cartón y le pedí los planos pensando que tal vez algún día lo intentaría hacer, pero vi que no era muy difícil de realizar y que en el foro de Asalto Rabioso donde estoy se hacia un concurso hasta final de año de edificaciones.... Así que me metí de lleno.

He hecho un poco del paso a paso para que se vea que no es muy complicado.





Y el resultado después del pintado.





Se que faltan detalles y que no tiene armas (estoy empezando un proyecto muy grande y no me sobran aras imperiales) puede que con unas tiras de cartulina ganara un poco mas y que si las partes salientes centrales si quedasen enrasadas como de normal estarían mejor (si no lo digo no se ve) pero estoy muy contento, sobretodo porque lo que mas me preocupaba es que todos los lados quedasen igual y que no quedase torcido o algo raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario