viernes, 16 de mayo de 2014

Concurso Sir Skofis

Sir Skofis ha montado un concurso para el primer aniversario de su blog que consiste en pintar uno de sus jugadores de BB; decir que rebajo mucho los precios para la ocasión aunque de normal tampoco están muy caras.

Esta es la mini tal y como llego, la pedí con los brazos rollo tentáculos ya que me resulto muy graciosa.



-Hola todos amigos soy Jim Toomic y hoy os hablare de Ter'lior "el pulpo", este linea actualmente juega para los Escorpiones Azules de Tzeench.
El Pulpo antiguamente era un marinero al que le gustaba acercarse demasiado a las trabajadoras de los bares "con espectáculo" ¡esos a los que vuestras mujeres no quieren que vayáis! lo que le paso fue que toco a una bruja y esta le transformo el brazo derecho en un tentáculo; craso error ya que lo utilizo para lanzar la por la ventana del local. Quiera el destino o uno de los dioses oscuros que en el bar estuviera un caza-talentos que al momento se transformo en su representante.
La temporada pasada su otro brazo también mutó y ahora es una de los lineas con mejor proyección ya que es bueno bloqueando, interceptando y gracias a las ventosas no se le escapa la pelota, el problema es que tampoco se le desprende con lo que habitualmente sus compañeros lo acusan de no pasarla nunca.En opinión de este humilde locutor creo que mientras anote y reparta mamporros sera siempre muy querido por alguien.
Y ahora nuestro nuevo colaborador, Troug el trol que se retiro hace tres temporadas como el mejor lanzador de compañeros de la última década nos dará su opinión sobre el rol que este jugador desempeña dentro de el equipo que recordemos consiguió a su gran esponsor si haber ganado nada, sera cosa del dios del cambio? Puede que sea una treta? Que opinas Troug

-........

-¿Troug?.... ¿Que opinas de los Escorpiones Azules de Tzeench?

-......Azuuuuuleeeees.......

Bueno amigos esto es todo! Nos vemos en el próximo partido de la Survival League que enfrentara a Orcos contra Skavens! No os lo podéis perder!




Aquí van las fotos, como es para un concurso he hecho un montón.

La armadura esta pintada con glaze amarillo que le de un toque brillante, los tentaculos con purpura genestealer y rosas.

En la peana he combinado césped electroestatico y mi mezcla para nieve que esta hecha con polvos para la lavadora, magnesio para la escalada y sal.
















4 comentarios:

  1. Me ha encantado la introducción del jugador, la ha hecho nada menos que el fabuloso Jim Toomic y encima ha enrolado como comentarista a un troll, genial a lo mejor lo empieza a aparecer el troll en las siguientes crónicas de la survival league.

    Una pequeña cosa hay 5 fotos con un fondo y 8 con otro, el límite máximo de fotos que se pueden presentar por obra son 8 cuales prefieres que les envíe al jurado, es que más de 8 son demasiadas pueden acabar saturados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los comentaristas ya me pensaba que te haría gracia; creo que si veo que el trol sale en alguno de tus post de la liga ya me daré por satisfecho con el concurso.

      Respecto a las fotos coge las que tu veas.

      Taotra!

      Eliminar
  2. Como siempre, una currada el trasfondo que acompaña las fotos jajaja
    Buena figura :) (lleva botas nike?? XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abraham!
      Si las botas son de la marca del esponsor que nadie sabe porque los patrocina XD

      Eliminar