viernes, 2 de mayo de 2014

Monolito necron (tutorial)

Me he hecho un monolito necron desde cero con un estilo diferente al original, también se puede usar como escenografía.



La idea es cortar tres placas.



Hacemos los cortes para dar las inclinaciones.
Con cuidado que en el mio si te fijas se ve que no tienen el mismo angulo de inclinación. puede que sea mejor cortar después de pegar los tres trozos.


Y biselamos el canto de abajo.


Con los palillos ayudaremos a que la estructura se una bien y tenga fuerza.



Acabamos de hacer las inclinaciones y los biseles




Con papel hacemos unas plantillas para hacer las chapas con cartón.




Después de dejar secar lo pinte con sprys y los verdes con verde snotling luego un pincel seco de blanco hueso y después una capa de glace (lo que no es tinta de la GW que da un toque guay)

Comparativa con el monolito normal, es igual de grande teniendo en cuenta que tienen la misma altura máxima lo que el original con esas cosas (llama le antenas) parece mas pequeño.






Se que no es la gran cosa y que en lugar de cartón con plasticard quedaría mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Pues no está nada mal.

    Con un poco más de tiempo le podrías añadir algún detallito como los cañones gauss o algo que, aunque estoy seguro que te has dado una buena paliza para hacerlo y pintarlo, con un poco mas de esfuerzo aparentará mucho más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sir Skofis!

      Es que no me mola lo de los cañones gaus por hay saliendo, estoy pensando en usar alambre y hacer como rayos de energía, pero para el transporte sera un rollo.

      En la arca fantasma (el siguiente post) que he hecho siguiendo mas o menos tu tutorial tampoco he puesto los rifles gaus.

      Para el monolito ahora tengo uno original que me he pillado junto a casi un ejercito completo de segunda mano al que estoy mirando de ponerle iluminación interior alimentado por una pila. Si lo consigo supongo que usare ese habitualmente.

      Cuídate!

      Eliminar