jueves, 10 de julio de 2014

Escenografía con capsulas de desembarco

Esta vez os quiero enseñar como me ha quedado al final un elemento de escenografía que ya medio se pudo ver algo en la entrada de proyectos a medio hacer.

Se trata de un sencillo elemento que puede ser terreno difícil o peligroso que creo que se usara mas como objetivo de misión; con un portón (puerta mas decoración) y una columna de los planos de la capsula de desembarco para dreadnought que hice (aquí)

Intente probar alguna técnica nueva y cosas que nunca había realizado; los disparos los hice porque al pintar la capa de color base con un spray de los chinos este dejo burbujas y ya que estaban las tenia que disimular/usar de algún modo, algunas partes al realizarlas con cartón pluma sufrieron mucho con el spray así que me decidí a hacer daños que se vieran bien y pintar esas zonas rollo como con hollín y oxido que realice haciendo un punteado.








 Se que no pegan mucho pero esos son dos de mis arqueros de mordheim para representar bien la altura.






2 comentarios:

  1. Excelente elemento de escenografía. Muy buena idea lo de disimular y el efecto que dejó el spray en los bordes del pincho pintado como oxidado queda muy realista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime, el oxidado tiene una gran parte/inspiración de tu tutorial.

      Eliminar