miércoles, 2 de julio de 2014

Avances en el avión y el kamión WIP

Traigo los avances del avión de la anterior entrada al que como veis he rellenado todos los remaches, le he creado un tren de aterrizaje y le he instalado las ametralladoras, al piloto solo le falta la cabeza (estoy buscando una de aviador o modificar una) y hacerle una bufanda que ondee al viento para darle una mayor sensación de velocidad; cuando acabe estas cosas solo me quedará ponerlo en una peana esférica (que ya tengo recortada de la madera de un antiguo culo de un cajón) lo mantendré en el aire con un par de palos redondos que compre en el chino, son mas o menos del tamaño de una pajita pero en madera; le daré una cierta inclinación ya que no seria muy realista ver a un orko pilotando recto o de una forma "convencional" y menos a uno que intenta lanzar una granada.








Este es el kamión que estoy realizando y que ya mostré hace unos días, con la base de un juguete de los chinos, tengo que tapar todos los remaches pero me sigue faltando alguna cosa y todavía no se el que.






4 comentarios:

  1. Pues yo los veo muy completitos a los dos, lo unico que se me ocurre para el camion es completar con trastos la parte de la caja:
    -Un tubo de escape que salga del lateral derecho del capo del motor y recorra todo el lateral con la parte mas gruesa sobre el guardabarros posterior
    -Un bidon de combustible montado en el lateral izquierdo, sobre el escalon que hay entre la cabina y el guardabarros posterior.
    -Las barras de la caja reforzadas en las uniones con alambre, cuerda o cadenas y con trastos colgados de ellas: mochilas, redes de camuflaje enrolladas, armas de repuesto...
    -Tapacubos en todas las ruedas, tal vez una tuerquita en el centro y 6 remaches alrededor

    Y no se me ocurre mucho mas, yo lo veo muy bien tal cual, como no quieras empanarlo...

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del bidón lo había pensado que un amigo me ha pasado varias imágenes, el resto de cosas me encantan!
      Voy a probar estos días a ver que tal quedan.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. El avión genial, me encanta como te ha quedado y la idea de la bufanda al viento es muy buena. El kamión está muy bien pero personalmente haría algo en las ruedas. Las veo muy poco orcas yo les pondría algún tapacubos y también algún refuerzo metálico en la el neumático, algo que rompa la perfección. También siguen cantando mucho los colores pero eso ya se solucionará con una manita de pintura. Ánimo que ya queda poco y te está quedando un avión y un kamión geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tapacubos ya lo tengo apuntado, lo de las ruedas lo probare a hacer siguiendo tu tutorial del kamión de cartón; la lastima es que no podrá rodar bien por el tablero XD

      Eliminar