lunes, 22 de septiembre de 2014

Conversiones de Necrones Criptecnólogos o Líderes necron

No hace mucho fui a comprar pintura y el tendero me explico que ya no tenían tratos con GW porque no querían que ellos controlaran su tienda, estaban obligados a comprar todo lo que ellos querían.

El negocio; si no es exclusivo de GW que hay ya no me meto; no es suyo así que dejad que compren lo que vean que van a vender.

No me extiendo mas con esto porque no hay ganas de rajar mas de ellos; así que el tendero agradecido por irle a comprar a el y por que me conoce, al igual que a mi padre del pub  que tenemos me hace un descuentillo, esto sumado al que ya hace para sacarse de encima todo lo de los impresentables ingleses esos.
Y me compre una caja de pretorianos de la triarca/necroguardias para reforzar a los necrones que ya tengo (tropa básica sobretodo) la cosa es que te vienen como para hacer 4 tipos diferentes de necrones con armas y espaldas diferentes. También creo que es importante decir que me puse a despintar los que había comprado de segunda mano y como consejo os diré que no uséis lo de despintar las uñas que me deformo algunas minis.

Voy al lío, con las minis mas deformadas por el quitaesmaltes y las piezas que sobraron de la caja me monte cuatro posibles criptecnólogos o líderes necron (digo posibles porque depende de la ocasión usare una cosa o la otra)
Las capas/túnicas/retales de ropa son para disimular la diferencia de tamaños entre las piezas y para que no se vean lo mal que quedaron las costillas.

Espero que os gusten.







3 comentarios:

  1. Has conseguido unas miniaturas con un muy buen aspecto!!!

    Buen apaño el de taparlos con las túnicas y retales de masilla, yo he tratado de ver como estaban de deformados en las fotos y no he sido capaz.

    Para despintar no sé si lo has oido ya o no pero usa líquido de frenos, no te arriesgues con quitaesmalte o alcohol, para todo lo que no sea resina (plástico y metal) el líquido de frenos es maravilloso y quita la pintura super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el alcohol de curar nunca me ha causado problemas... :/
      Pero me apunto lo del liquido de frenos! XD

      PD: las túnicas han quedado bien tío :)
      Animo con los necrones!

      Eliminar
  2. Gracias a los dos! Sobretodo a ti Jaime que en su día vi tus criptecnologos y por eso me vino la idea.

    Las deformaciones o comidas del plástico se pueden ver en alguna pierna y algún brazo, lo peor eran los torsos. Yo normalmente uso alcohol de los chinos y nunca me ha dado ningún problema, lo del liquido de frenos lo he escuchado alguna vez pero no lo he probado.

    Las túnicas están medio bien, pero con la pintura se verán mas rollo desaliñado y ganaran el poco que les queda (o eso espero)

    ResponderEliminar