miércoles, 16 de abril de 2014

Exposición

Bueno pues como mostré hace unos días de vez en cuando me dedico a dibujar mientras me aburro en el curro y resulta que he montado una pequeña exposición de mis trabajos junto a unos de mi padre en un pup de jazz de Lleida que se llama Antares un sitio bien guapo para ir a relajarse y tomar un te (ya que tienen una grandisima variedad) o un te frio que es una especie de granizado de te (buenisimos) ademas hacen exposiciones mensuales tanto de dibujo como de fotografía tambien tienen recitales de poesia, grupos de devate filosofico, pequeñas jamsesions, etc, etc... todo para promover un poco la cultura ademas de que hacen conciertos como el del día 26 de este mes al que pienso asistir.

Es mi primera expo, los míos son los pequeños que están hechos a mano y pintados con tinta chinas; los grandes son los de mi padre que los hace a mano y luego los arregla con el ordenador.
Solo con los míos se vería muy poca cosa.




P.D: Lo de la publicidad y el hecho de que haya podido exponer aquí es posible que sea porque el bar es mio y de mi padre, ¿quien sabe no? XDD

5 comentarios:

  1. No lo creo tio, pero para nadaaaaa! >.<
    jajajaja

    Ahora en serio, muy chulos, ya lo sabes (va a tocar pasar para ver que tal se ven en persona xD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay! tanto lo del estilo de bar en donde está la exposición como la exposición en sí. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sir; si quieres puedes ver mas en mi facebook:
      https://www.facebook.com/guillem.muedracriado/media_set?set=a.4193158080963.161093.1644992348&type=3

      Y este es el del bar que si un día pasas por esta ciudad espero que te vengas ha echar una birrilla jejeje
      https://www.facebook.com/pages/ANTARES/165482481677?ref=hl

      Eliminar