miércoles, 9 de abril de 2014

Ayudante leonino tau

En mi ejercito de taus intento tener entre las tropas a otros seres que no sean tau que se hayan aliado al bien supremo, para ello aparte de los típicos cadianos y un eldar oscuro sin pinchos cree a este leonino que va con los exploradores (tiene un gran olfato)
Me ayude de un tutorial que ronda por internet y fue de mis primeros pinitos serios con la masilla, tiene cabeza y final de piernas de hombre bestia. En la cabeza le haces una melenita y le arreglas la nariz y en las pezuñas esculpes unas garras que a mi me quedaron fatal y que ya intentare disimular al pintarlo









Es una mini que hice hace años, si, pero últimamente lo que estoy creando es un pequeño secreto que quiero revelarlo de golpe en una sorpresita.


4 comentarios:

  1. Mola, y ese transfondo da muy buena escusa para hacer transformaciones chulas, a nivel de reglas como lo utilizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De reglas nada especial, es otro guerrero o otro explorador igual que el resto.
      Lo de que por trasfondo puedas poner minis así me gusto tanto que decidí ir poniendo estas idas de castaña por el medio.

      Eliminar
  2. Pues para ser tu pinito serio está muy bien. Me gusta el aspecto que le has dado. Tengo muchas ganas de ver ese secreto

    ResponderEliminar
  3. mmmmm! un secreto... >.<
    Que ganas! XD
    Ya sabes que opino, está genial! animo con lo de la sorpresa que ya tengo curiosidad! XDD

    ResponderEliminar