miércoles, 7 de mayo de 2014

Arca fantasma de los Necrones

Con los planos que sir skaofis colgó en su blog (tutorial de construcción) me he montado una arca necrona, decir que los planos del blog de sir skofis están estupendos pero algunas cosas cuesta un poco ver donde van, hay algunas que me estoy dando cuenta ahora que estoy creando una segunda arca que la pienso hacer para que se pueda poner en medio el cañón para que sea una arca del exterminio (sin darle la vuelta a todo)



Como podréis ver tiene varias imperfecciones como que esta un pelin tuerta, que algunas muescas no las realice (en la próxima si) y que algunas cosas no las puse/hice por desidia o porque no me molaban como los rifles de los laterales que la prefiero sin o las semiesferas que van debajo de la cabina de control que las veía difíciles de hacer.

Falta la base que tengo que mirar con que material la hago para que quede bien resistente ya que es imposible que se aguante de pie por si solo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora estoy apuntito de terminar otro que lo quería hacer doble pero no se si podrá ser pero de todas formas esta quedando mucho mejor ;)

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado muy bien!
    Ahora que sé que te has comprado unos cuantos necrones ya todo tiene más sentido. Decir que en el modelo original de arca fantasma mi hermano tampoco le puso rifles gauss, pero tras varios comentarios que hicieron en un foro decidió añadirlos. A él también le quedó peor el primer modelo que el segundo y el tercero. Mucho ánimo con el segundo que sé que esto se puede volver muy rápidamente pesado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sir Skofis
      Personalmente como los rifles gaus no me molan mucho en los laterales me parece que va a dar igual lo que diga la gente, total no voy a ir a torneos.
      La diferencia con la segunda arca se nota bastante; ahora la colgare.

      Eliminar