lunes, 2 de junio de 2014

Dilema en ciernes ¡¡¡¡¡necesito opiniones!!!!!

El otro día al terminar la capsula de desembarco busque un marine para situar al lado para hacer la típica foto comparativa y cual fue mi sorpresa al no encontrar ningún marine normal de tropa que estuviera pintado de una forma mas o menos decente.
Tan mal los vi que esta toda la compañía tomando baños de alcohol y de agua con fairi (que me han dicho que también va bien para despintar) para ser pintados de nuevo y si puedo (y un amigo me hace un favor) los pintare con un aerografo (la armadura solo claro)

Pero aquí viene mi duda; y es la que siempre tengo: ¿como hago la peana?
Con los orkos la tengo desértica+charcos de petroleo
Los tau están con desértica y trozos grandes de pizarra y alguna alambrada

Los demonios, los necrones y los salamandras (que tendran una escuadrilla rollo ordo xenos) ni idea.

Tengo varias cosas pensadas uno es rollo nevado la cual no puede ir con los necrones ya que estos irán en blanco y dorado/cobre; a los demonios les puede quedar bien y a los marines también.
Otra idea es hacer algo rollo metálico como esto del blog de "From the Warp"
Otro seria arena mas césped electrostático.
No tengo miedo a esculpir baldosas y poner césped.

La idea es seguir la idea de contraste con la miniatura; rollo esto:



Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos ya que no me decido; fijas si voy perdido que he puesto 5 símbolos de exclamación que es signo de una mente psicótica como decían los magos de mundodisco XD


6 comentarios:

  1. mmmm... complicado... lo primero va a ser preguntarte que confirmes si el esquema de los marines va a ser tipo angeles oscuros, pues es lo que parece viendo la capsula... o pretendes hacer algo distinto?
    luego ya adecuaremos la peana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esquema de los salamandras es verde oscurillo y negro así que se parece en algo a lo de los angeles sangrientos pero no.

      La opción metálica no me parece mal. Mi hermano y yo en los nuestros escogimos una tierra rojiza porque yo pinté así un par de peanas y así se han quedado. A mí me gusta y creo que algo de contraste tiene pero no se trata de un color claro y uno oscuro como la imágen que muestras.

      Eliminar
    2. Si son del color de la capsula
      Ya se que no es del rollo extremos pero es lo que da contraste. El metálico rollo nave o mundo-forja para los salamandras puede molar; creo que are unas pruebas y las enseñare para ver que tal.

      Eliminar
    3. va a ser lo mejor si tienes tiempo y ganas.
      Aqui el personal siempre está dispuesto a decir cual le parece mejor! ;)
      XDDDD

      Eliminar
  2. A los salamandras siempre les va bien las peanas de lava, pegan con su trasfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo típico, pero no pega con mi trasfondo que es que están con el ordo xenos mano a mano

      Eliminar