martes, 10 de junio de 2014

Proyectos a medio hacer

Hace unos días que no renuevo no porque no este haciendo nada sino porque estoy haciendo varias cosas a la vez.

-Mirando esquemas de pintura y peanas.

-Terminando de pintar un lanzamisilles para el rihno y usarlo como whirlwind (idea sacada de el taller de sir skofis) y que tambien pienso hacer alguna otra arma pesada para usar el rhino como cualquier tanque, pero poco a poco.




-Un segundo camión orko al que le estoy haciendo un motor siguiendo un poco el modelo del de pedazo chatarra y tambien ponerle todo de remaches y una pala excavadora/dientes delante.





-Estoy terminando de pintar una capsula de desembarco y ya ideando como hacerla que se puedan abrir las puertas (encontré unas minibisagras en el chino) y haciendo un pequeño tutorial con unos pequeños arreglos para que sea mas fácil montarla.



-Un elemento de escenografía aprovechando una de las puertas y una de las columnas de los planos de capsula de desembarco para dreadnough del cual me queda pintar mejor el suelo, hacer que el oxido quede mejor, que los desconchones por los disparos sean mas realistas, que se note que era una capsula de marines (alguna calcomanía o algo) y un buen lavado de tinta





P.D: El camión lo pille rosa porque mola mas X'D

6 comentarios:

  1. Como siempre, viniendo de ti se que va a ser interesante jajaja
    la capsula rebentada tiene una pinta excelente! (ya tengo ganas de verla en el terreno de juego xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no le queda mucho ya al elemento de la capsula.

      Eliminar
    2. por cierto:
      http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/601853.page

      pa ti xD

      Eliminar
  2. Guau si que te has lanzado a hacer cosas super interesantes y te están quedando muy bien. Mucho ánimo con todos ellos y el elemento de escenografía con la cápsulo queda alucinante.

    PD: me he muerto de la risa con lo de que el kamión rosa mola más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, pero el problema que tengo siempre es el mismo, no termino una cosa que ya estoy con dos mas.

      P.D: Se que mola pero creo que no lo dejare en rosa X'D

      Eliminar
    2. Eso me ha pasado a mí mucho, estar haciendo cosas y que te venga la inspiración para hacer otras pero poco a poco se puede ir consiguiendo terminar las cosas que están por ahí pendientes, ya lo verás.

      Un saludo

      Eliminar