sábado, 28 de junio de 2014

Avion orko "Mozkito"

He estado haciéndome desde cero un avión para los orkos.

La base es un tubo grueso de cartón y un DinA4 para la cola reforzado con mucha cola blanca en el interior; las alas están hechas con palos de polo la hélice es de un ventilador de ordenador que me encontré y las chapas están hechas con trozos de cartulina; como remaches he usado trocitos de tubos de los palillos para las orejas que tendré que rellenar.

El piloto lo tengo a medias ya que no he encontrado ninguna cabeza que me haga gracia pero ya anuncio que saldrá tirando una granada (por si lo uso de bombardero)

El tren de aterrizaje esta en proceso; la idea es con dos "V" un eje y dos ruedecillas para que tenga una estética de Polikarpov I 15 un avión usado en la guerra civil al que se le apodaba "mosquito"

Las metralletas están a medio hacer ya que no tengo decidido del todo donde colocarlas, lo que mas me convence es poner dos justo delante del piloto y encima del motor.











8 comentarios:

  1. XD mola!!!
    Me recuerda al Caproni Stipa Flying Barrel, un avion horrible pero que fue pionero en el desarrollo de los motores turbofan que utilizan los jets comerciales http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Stipa-Caproni

    Creo que ya te he enviado el enlace alguna otra vez, pero revisa esta pagina: https://www.fiddlersgreen.net/shop/category/name/Weird+Aircraft.html son modelos de papel para comprar pero si te registras te dan un par de ellos gratis y la seccion de aviones extraños no tiene desperdicio como ideas para un jugador orko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es feo el stipa XD

      Lo de la pagina no me suena que me la hubieras dicho pero pinta bien, a ver si me encuentro alguno que me guste y lo hago, pero de momento tengo muchos proyectos, entre ellos estoy ideando el nuevo vipode orko, que es enorme, y ya estoy mirando medidas.

      Eliminar
    2. Hostia, pues si consigues acceso a las medidas pasamelas, que tambien le tengo ganas

      Eliminar
    3. Por lo que he visto es igual de ancho que de alto mas o menos (el cuerpo).
      Y de altura me supongo que tiene que ser mas o menos igual que el resto de los nuevos mekas que están saliendo, yo tengo el de los tau (una copia china) y mide 13cm de altura máxima; la base ovalada mide 12cm por 9 y algo con lo que me supongo que para el cuerpo un cajón de unos 8x8x8 ira bien.
      También te digo que no me baso en nada seguro.

      Eliminar
  2. Está quedando perfecto tio xD
    a ver como termina, pero seguro que guapo!

    que Orko >.<
    XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la gracia de los orkos, que casi cualquier cosa que hagas queda bien XD

      Eliminar
  3. Es realmente impresionante como te está quedando, había visto la entrada y creía que había dicho algo pero debí quedarme sin palabras o no rellenar el captcha así que te lo digo ahora. Gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaime; ahora ya tiene piloto y armas pero están a medias.

      Eliminar