sábado, 11 de enero de 2014

El Mekaniko y el Matazanoz

Aquí os presento al Doztor Monguelez, un apasionado de la cirugía reparadora y transformistica. Le encanta abrir cuerpos para ver como estos funcionan y se van regenerando, eso si, sin anestesia para poder ir preguntando la opinión al "paciente". En estos momentos sigue con su gran investigación de como trasplantar cerebros de garrapatos a orkos o en su defecto a gretxins. Es un gran amigo del jefe de mekánikos ye que no hace mas que pedirle brazos, piernas y toda clase de gatjets para instalar a todo aquel que quiera (o se acerque/duerma cerca de su laboratorio)


La miniatura original es de un orko de la 6º edición de Warhammer como este:



El brazo biónico esta creado con palillos, la unión del codo es un trocito de tubo de la tinta de un boli y la punta es un trozo de una espada de Lego.
En la pistola (joekepinxa) también use un palillo y un trozo del mismo tubo, la aguja es la punta de una chincheta.
La mochila/deposito es un trozo del mismo boli del que saque el tuvo pequeño (cuando empiezo a recortar no paro) 










Y este es MacFyver, el jefe de mekanikoz (ya que fue el único que entendió a la primera la "visión estética"del almirante orko) es un gran constructos y creador; tanto de cosas enormes como de cositas enanas pero sobretodo todas sus creaciones se caracterizan con su gran seña de identidad: no funcionan. Su otra gran especialización es juntar barias cosas inútiles que creo anteriormente para sacar algo mas inútil y destructivo. Como se le da bien crear explosiones (y hechar la culpa a algún gretxin) sigue manteniendo su puesto.

También esta sacado de un orco de la 6º edición (me sobraban)
El arma la talle de un palo de polo (los venden a muy buen precio y van feten) tuve problemas para hacer la muesca interior con lo que al final saque y luego pegue uno de los laterales (de hay vienen las letras)
La mochila es de partes de lego, alambres y trozos de plástico que no se bien de donde leches salieron.











Comparativa con la mini original:


No hay comentarios:

Publicar un comentario