lunes, 20 de enero de 2014

Portales

Hace un tiempo propuse en un pequeño foro que tenemos con los colegas un pequeño reto/concurso que había visto en otro foro y lo adapte un poco.
Consiste en hacer un amigo invisible y en el mismo momento regalar materiales con un valor inferior a los 5 euros con los que creas que tu podrías hacer algo.
Se da un tiempo y se ponen algunas normas, la que creo un poco mas importante es que el regalo sea el elemento central de dicha escenografía y no ser un cabrón a la hora del regalo.

Los regalos fueron variados a cada cual mas cabrón y yo tuve suerte y me regalaron dos espejos.
Me plantee varias cosas como que fueran la única parte en pie de una casa en ruinas o hacer un carro del rollo con la casa a cuestas para Mordheym pero al ser tan enormes me decante por hacer dos elementos para objetivos de partidas, unos portales para el caos.
Se pueden usar como dos elementos y un bando tiene que abrir el portal del otro lado y el otro cerrar el de la zona del enemigo, o como intercambiable del rollo ahora esta cerrado, ahora abierto.  



Estos son los espejos, supongo que de una casita de muñecas.






La base es un redondel de corcho que venden ya en un tamaño, mas menos, de un CD.

En el portal cerrado para los tablones use madera de polos (el material al que mas recurro) y los sellos son de masilla verde ya que los originales quedarían muy pequeños.

Para el portal abierto cree tentáculos de masilla verde al estilo de mis demonios de tzeentch, se que no es muy espectacular pero es mas para facilitar la jugabilidad que por otra cosa.
No es muy complicado hacer un elemento de escenografía molón como un bosque repleto de plantas arboles de todos los tamaños y con conejitos saltando, pero si a la hora de jugar no puedes poner ni una mini dentro no te valdrá mucho para jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario