viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo proyecto!

Buenas a tod@s!

Bueno me he decidido a hacerme este bloc para tener un sitio donde tirar todas mis tonterías, en principio sera de warhammer (fantasi y 40k) trasfondo (mis parras) alguna noticia i/o novedad, escenografía, listas de ejercito, crónicas de partidas, etc... La idea es hacerlo de una forma amena ya que la seriedad no se por donde cae.
Intentare subir cosas de una forma periódica (mínimo una vez a la semana)
Como presentación soy un colgao de Lleida ciudad, muchos me conocen con mi nombre elfico de Eldelbar (chistaco fácil) y el que quiera contactar conmigo que contacte. Se aceptan preguntas, sugerencias, citas y cervezas gratis (que soy catalán y tenemos que mantener la fama)

Como proyectos en este mismo momento tengo entre manos un ejercito de orkos de 40k en el que me voy construyendo varias cosas desde cero ya que comprar sale caro. Como proposito friqui para este año es pintar todo lo que tengo del ejercito orko.
También tengo un ejercito de demonios en marcha del cual tengo que transformar muchas cosas ya que la intención es hacer unidades desde cero o con bases distintas a lo que vende la games.

Dicho esto espero hacer algo que guste y pueda ser de utilidad/inspiración a alguien (ni que sea para ver como No se hacen las cosas)

Saludos, Muedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario