miércoles, 5 de marzo de 2014

Gran demonio WIP

Va siendo hora de actualizar no? Siento el retraso pero entre carnaval, fiestas+mucha birra y el cumpleaños no he estado muy por la labor.
Bueno pues hace tiempo Angriel, un muy buen amigo con grandes dotes (es muy alto el cabrón XD) se dedico a hacer un gran demonio y lo dejo un poco a medias, ahora me lo ha pasado para que termine de esculpir/poner lo que falta y para que lo pinte.
Esculpió sobre una base de alambre con una arcilla que tiene fibras de papel de la cual no me se el nombre; yo he empezado a hacer la cola y rellenar algunos huecos con la masilla de los chinos mezclada con un poco de crema de manos que hace que sea mas "liquida" un truco de Abraham. Así la masilla es mas fácil de trabajar y de hacer superficies mas lisas.
También he medio empezado ha hacer unas garras para las manos que no me acaban de convencer y que ya veré si utilizo.
Quiero hacer con el un demonio de Slaneesh ya que es muy esbelto y con o sin cuernos (ya veré) mas las cuchillas o lo que sea que acabe poniendo dará el pego.






4 comentarios:

  1. Me alegra oír que te sirve! (la verdad es que para hacer detalles es mejor hacer la masilla un poco más líquida).

    Pues la estructura principal me gusta mucho, (para Slaneesh le faltan pechos xD), pero la cosa puede quedar muy guapa :)
    Ánimo pues, porque creo que en este bicho vas a estar días, pero puede quedar muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abraham!
      Con este me lo estoy tomando con mucha calma, ademas un amigo me dará algunas piezas sobrantes de príncipe demonio que puede que use o las deje para el aplastador de almas.

      Eliminar
  2. No va mal, las cuchillas tienen buena pinta, mucho ánimo con el gran demonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me lo pienso tomar con calma y asegurando bien cada paso, no quiero fallar con una pieza central del ejercito y menos con una que me ha medio hecho un amigo.

      Eliminar