jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevos muxaxoz

Pues me he comprado una caja de 10 orkos para augmentar los orkos asta un numero donde me siento cómodo, ahora puedo meter dos unidades grandes y una o dos unidades especializadas, o un buen puñado de minipeñas.

Al montarlos he visto que venían con la opción de piztola y rebanadora o akribillador y como no me decidía y en fantasi no los uso me he puesto a transformar orkos para que evolucionen de golpe 40 mil años (osea han conseguido ametralladoras)

He aprovechado para montar una de los akribilladores pezados del post anterior y he creado un akribillador con restos madera y un tubo.

Aquí van unas cuantas foticos.


Este es el noble, muy del barrio, to chulo haciendo la táctica del cangrejo ruso 


El de la derecha tiene el cuerpo de un orko de la 5º o 6º
La idea era ponerles a estos los akribilladorez para disimular un poco mas los torsos y piernas.



El akribillador pezado que como comente lo he pegado a una parte de un akribillador normal para ahorrarme el cargador, el gatillo y tal.



Al principio el akribillador lo quería pegar a una pipa pero no me molo como quedaba así que he tenido que arreglarla.



Y para hacer una unidad entera me faltaba un ultimo akribillador (el cortado) así que he creado este.



Los muxaxoz modernizados.



Uno que puede hacer las veces de noble o de orko normal (de noble porque lleva la cabeza y el brazo con la gran rebanadora) y el mequetrefe este es un snotling de fantasi modificado con los brazos sobrantes de la caja de gretchins



Y un pequeño avance en exclusiva... que sera...? que sera...??



5 comentarios:

  1. Por si necesitas mas akribilladores para actualizar a los orkos de fantasy:

    http://pedazochatarra.blogspot.com.es/2014/02/tutorial-convirtiendo-pistolas-en.html?m=1


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow Muedra! tienes que hacer alguna! jajajaja
      Animo con todo el percal! que tu vas a saco, pintas un mogollón a la vez! (yo he de ir de 5 en 5 máximo xD)

      Eliminar
    2. Creo que voy a hacer lo de la culata, le da un toque muy bueno.
      Muchas gracias M.Dominguez!

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bien montadas las nuevas adiciones y los orkos evolucionados 40k años.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar