lunes, 27 de octubre de 2014

Capsula de desembarco desde cero PaP

Pues por fin he terminado la capsula de desembarco que estaba haciendo desde cero (al igual que realice esta para dreadnought) y que ya enseñe, un poco, hace tiempo en esta entrada de recopilación de proyectos a medias.

Intentare hacer un poco de explicación de como la he hecho y de ciertas cosas que pueden ayudar a que sea mas fácil de construir.

Yo he usado los mismos planos que Sir Skofis que ademas le pedí y me los paso, si los queréis os los puedo enviar por correo (por algún lado los tengo que tener)

Yo hago las columnas con cartón pluma (el resto con cartulina) y me salto una de las capas del lateral ya que es grosor de este es de 5mm, ahora que tengo cartón gris de este bien duro puede que haga otra a ver que tal.



Aquí viene uno de los puntos interesantes, a la hora de hacer las puertas dejad un poco sin cortar en los lugares indicados con palillos para poder solaparlos y pegar mejor la puerta



Para pegar la puerta lo mejor es usar pinzas y dejarlo un buen rato. 
Luego se pegan al resto de la estructura, hacedlo con cuidado y cariño; una a una y así no la liareis tanto como yo.




Y este es el resultado final después de pintarla, darle marcas, suciedad y calcamonias.









Espero que os guste, si tenéis alguna duda, queréis los planos o algo no dudéis en pedirlo.




4 comentarios:

  1. Buen trabajo.

    Hay gente que se ha currado planos cojonudos, sobre todo Patoroch... Y en añgunos ejercitos como guardia, marines y orcos luce mucho más. Es más sencillo hacer un rhino o cápsula (o kamion orko) que un serpiente por ejemplo... las formas cuadradas quedan mejor cuando es paper craft.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, en verdad cuando termine un poco los proyectos que tengo ahora entre manos (puede que demasiados) probare a hacer un leman rus y si sale bien me hago un ejercito acorazado de la GI

      Eliminar
  2. Ya te lo comente con la primera, me parece una maravilla, y una pasada poder trabajar asi el papel (a mi se me resiste bastante).

    Me has picado el orgullo, aunque buscando conceptos similares en orko solo encuentro esto http://painted40k.blogspot.com.es/2014/02/ork-sentry-bomb-pillbox-painted-by-bill.html y una preciosa tuneladora con artilleros gretchins que no encuentro ahora, todo se andara...

    ResponderEliminar