lunes, 3 de noviembre de 2014

Doztor Monguelez; combersion para Matazanoz

Hace un tiempo transforme a dos orkos de la 6º edición de fantasi, con uno realice un mek (MacFyver ) y con el otro cree al Doctor Monguelez; los podeis ver aquí.

Pues ya he terminado de pintar al buen doctor con un esquema de sangre.
La gran botella la robo de la sala de implantes de un apotecario de los ultramarines [les tengo mucha rabia a los ultras desde siempre] y nadie sabe del cierto que contiene ni lo quiere saber.





Estoy muy satisfecho con el tono de la piel de esta cabeza que lleva en el cinto, queda muy putrefacta; esta pintada de carne elfica y los ojos de blanco cráneo; después he aplicado una mezcla de deblan mud y tinta verde a partes iguales.



6 comentarios:

  1. Genial :D
    Con ganas de verlo repartiendo amor verde en la campaña! :P
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta, queda muy comic, y me encantan los churretones de sangre y el deposito, lo has pintado por fuera o el interior dejando las paredes transparentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el deposito esta pintado por fuera, no se podía pintar por dentro.

      Eliminar
  3. Veamos, vayamos por partes.

    En primer lugar, la pintura parece que la has dado muy espesa. Se nota sobre todo en la 'Kruz Roja'. El Jokepincha, creo que deberías haber reciclado una piztola o algo, o haber añadido más detalle, porque se ve muy plana. Además, el tubo que lo conecta con el depósito es incongruente. La parte que se conecta con el Jokepincha está tensa, mientras que la que va en el depósito está suelta y cae.

    Creo que lo que mejor está es el brazo mecánico. Para que la transición entre el torso y el brazo quede mejor, te sugeriría que ocultaras la unión bajo una hombrera.

    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad toda la mini estaba hecha bastante a lo basto ya que no pensaba usarla al ser el matasanos una opción para los nobles que en verdad prefería gastar los puntos en mas garras, lo que ahora al ser un cg en si misma supongo que lo usare mas y que me tocara hacer a otro de una forma mas trabajada.

      Eliminar