lunes, 10 de febrero de 2014

Demonios de tzeench

Bueno pues hoy os muestro mis txenxos.

Hasta hace nada los horrores venían en blisters de 3 miniaturas de metal (o del timo ese del finecast) y no me acababan de convencer (y los nuevos tampoco) siempre los he visto muy de cómic, de: vamos a reírnos de ellos, de algo poco demoníaco y mucho menos dignos del nombre horror.

Me decid por hacer algo digno del dios del cambio y de la transformación, algo extraño, disforme y sin forma humanoide.
Así que de sopetón mi mente empezaron a brotar estas bolas de tentáculos de colores; me sentí poseído por el demonio de los churritos de masilla y empecé a crear sobre volitas de porexpan.












El grande lo usare de heraldo o de capitán, como veis también hay algún horror-rosa antiguo; todavía me estoy pensando como hacer algo parecido a un estandarte y a un músico.

2 comentarios:

  1. Yo lo del músico y el estandarte, los haría a partir de los tentáculos mismos, por ejemplo, uno de los tentáculos saliendo hacia adelante, abierto a modo de trompeta y el estandarte igual, pero hacia arriba, dividiéndose en varias ramificaciones siendo un estandarte sin tela, pero que formase más o menos el símbolo de Tzeentch... (por decir algo que no quede xD)

    ResponderEliminar