domingo, 16 de febrero de 2014

Kopteros orkos

Bueno hace una semana termine de pintar los Kopteros del "Asalto al black reach"

Van con el esquema de color de mi ejercito del rollo luna malvada y las peanas de tierra con charcos de petroleo.

Pongo un montón de fotos porque no se hacerlas bien y así se ven de varias formas XD






















Para las peanas aereas como estas no las podía agujerear, así que esculpí con masilla de los chinos los charcos.
El que va torcido es por dos motivos 1º Son orkos y dudo que sepan volar de una forma convencional. 2º Se me rompió el pivote del anclaje dentro del agujero y al esculpir el charco pensé que así molaría.
Aquí podéis ver el tutorial de las peanas normales.




5 comentarios:

  1. jajajaja! no me habia fijado en lo de la inclinación del Koptero...
    van "to lokos" los Orkos xD

    Buena incorporación, aunque ahora que me fijo, igual al ser tan grandes las peanas les meteria un seto o algo que llenara un poco más la zona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abraham!
      Me estoy pensando lo de las peanas, pero quiero que mantengan una estética desértica, creo recordar que tenia alguna cosa en colores ocres y/o rojizos.,.. tendré que rebuscar a ver si lo encuentro

      Eliminar
    2. Creo que el típico arbusto rodante del desierto quedaría muy bien (y muy cachondo al estilo Orko xD)
      A ver que haces pues :)

      Eliminar
  2. ¡Están muy bien Guillem!

    Considero que los kópteros es una de las miniaturas más difíciles de pintar de los orkos. Mi hermano y yo tenemos 6 y sólo hemos conseguido pintar uno y no tenemos claro que nos guste como ha quedado.

    Lo del kóptero inclinado queda muy bien, un gran apaño que no sé si trataré de hacer yo aposta en alguno de los que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sir!

      Fáciles no fueron la verdad, tienen muchos recovecos que lo complican todo mucho y claro no es como pintar marines que solo usaras el color del capitulo, metálico y algún negro.
      En verdad falta hacerles un apaño en cuanto llegue un pedido de imanes; consiste en tener las aspas separadas del resto así no se rompen (cosa que ya me ha pasado con un koptero) y tienen la gracia de que giran.

      Eliminar