jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevas incorporaciones orkas

Buenas gente!

Desde que empezó el año tengo en mente acabar de pintar todos los orkos que tengo durante el año y ademas en el foro en el que mas estoy (http://asaltorabioso.foroactivo.com/) decidimos empezar un pequeño reto/desafío/concurso.
Las bases son sencillas y duran todo el año 2014:

-100 puntos por presentar 5 miniaturas terminadas a final de mes. En este caso cuentan por 3 una miniatura tamaño/peana ogro o personaje y por 8 un monstruo grande o un vehículo.
-40 puntos máximos por la pintura.
-25 puntos máximos por las conversiones.
-10 puntos por las peanas.
-3 puntos extra por cada miniatura extra hasta un máximo de 30 puntos.

En verdad los puntos tampoco son pa tanto, la idea es tener un pequeño aliciente para pintar y acabar con las minis y/o los proyectos y no dejarlos abandonados. Ya veis que se piden 5 miniaturas que quien mas quien menos puede sacar tiempo.

El pequeño aliciente a mi me vale para no estancarme y pasar de todo que es algo que se me da muy pero que muy bien, así que os muestro lo que he acabado de pintar durante este mes.

Kaudillo orko del black reach; es el gran Almirante, señor del Waghh!!, líder supremo (y veinte titulos autopuestos mas) Jing Kon Doz:







Muchaxoz


















Noblez



 





Los kopteros del otro día



Garrapatos que pienso utilizar como gretchins








En conjunto



En total tengo terminado al jefazo, 3 nobles, 5 garrapatos/gretchins, 3 kopteros, 8 chicoz y un tanke zakeado.

Espero que os gusten!

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el proyecto Guillem. Los detalles azules en los muxaxos me parecía que daban mucho el cante en las fotos individuales pero en la foto de grupo no destacan tanto así que bien. Aún así me ha sorprendido y me ha parecido "arriesgado" de alguna manera llaman mucho la atención entre la piel verde y las partes amarillas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que cantan un poco pero como solo es algún toque en las armas no destaca tanto.
      Básicamente los puse porque vengo del fantasi y allí por trasfondo las pinturas azules son para la protección mágica; intente hacer poca cosa y combinarlo con alguno con el pelo y algun simbolo también en azul.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Joder tio, un montoooon de cosas! jajajajaja
    y aún falta para final de més! xDDD

    Como dijimos el otro día... a ver si alguien más se apunta al "concurso" (si se le puede llamar así... xD)

    ResponderEliminar