miércoles, 5 de febrero de 2014

Heraldo de Nurgle

En estos momentos tengo dos proyectos grandes entre manos, el mas adelantado es el de orkos de 40k que lo tengo todo a medio pintar.
El segundo es un ejercito de Demonios también de 40k.
Con este segundo ejercito la idea es construir muchas miniaturas desde 0 o con mucha transformación desde la base de una miniatura diferente.

Este es mi heraldo de nurgle; sale de una antigua miniatura de Hulk que no se donde me las regalaban pero me quedan 3 por casa.
En lugar de piernas le puse un montón de tripas sueltas sobre las que se va arrastrando, las mas grandes están hechas con masilla epoxi de dos componentes del chino de debajo de mi casa, no permite un gran moldeado, se seca rápido y queda duro como una piedra (cosa que me preocupa por si se cae y se rompe como la cerámica) eso sí, a 1,50€ los 30 gramos tiene una calidad precio para hacer cosas bastas es muy buena para mi gusto. El resto es masilla verde típica, un plástico plano y un palillo para la hacha y para la cabeza use una planta seca de estas que están en los típicos centros de mesa olorosos.






















6 comentarios:

  1. Buena transformación!
    A ver cuando nos lo enseñas pintado!
    PD: ¿ese pedazo de hacha va a representar algún arma en concreto o es solo por estética? XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abraham; en realidad es estetuca ya que de base tiene una espada de plaga pero si le pones recompensas que van alazar puedes cambiar el resultado por 0 con lo que te pillas una arma diferente.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio, yo desde luego no veo a hulk por ningún lado en el resultado final. Buena transformación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no se si has visto que cuando respondes no se ve la respuesta a menos que la selecciones con el cursor, el fondo casi blanco y la letra blanca no es la mejor combinación =D

      Eliminar
  4. Ya lo vi sir pero no encuentro donde cambiarlo

    ResponderEliminar